martes, 25 de diciembre de 2012

Mi Reseña: La vida por delante

La valoración está hecha en pandas, hay como máximo 5 pandas.

Título:  La vida por delante
Autor:  Miley Cyrus
Precio: 14,95€
Número de páginas:  280
ISBN: 978-84-666-4257-6
Editorial: Ediciones B

Sinopsis: Sé que todavia estoy casi al principio de mi vida. Estoy viviendo un viaje increíble, y todo va súper rápido. Por eso quiero hacer un alto en el camino justo aquí(en esta curva concreta), antes de que su imagen empiece a desdibujarse a medida que sigo avanzando. Espero que os apuntéis, y disfrutéis del viaje y me acompañeis durante un rato.

Mi opinion: Me lo leí hace un año, y la verdad es que me encantó. Explica como empezó ha hacerse famosa, las series que ha rodado, como se lleva con sus compañeros... Además hay muchisimas fotografías reales, donde sale ella con sus hermanos, su padre, su madre y hasta con sus abuelos.
Relata que ser una 'famosa' no es fácil, y que en la escuela lo pasó muy mal, lo cual me sorprendió.

Valoración:





 
 
 


3 comentarios:

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!