domingo, 31 de marzo de 2013

Domingos musicales #2


¡Hey Youngers!

¿Qué tal? ¡Yo muy feliz! Ya hemos llegado a los 81 youngers :D

Bueno, ¿comenzamos?

                                           3. Red - Taylor Swift





                                   2. Me doy cuenta - Young Killer & Critika





                                  1. We Are Never Ever Getting Back Together - Taylor Swift





Como habeis podido ver, Me doy cuenta se ha mantenido en el mismo lugar que la semana pasada, es que esa canción me encanta *O*

¡Hasta otra!



3 comentarios:

  1. Solo conozco la de We are never ever getting back together, de Taylor Swift. ¡Y esta la primera!

    ResponderEliminar
  2. Chic-girl, que se me ha olvidado ponerlo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Taylor Swift es una de mis cantantes favoritas ^____^ las dos que has puesto me encantan.
    La segunda canción también está bien ;)
    Acabo de encontrar tu blog, te sigo y me quedo echando un vistazo por los contenidos.

    Un saludo desde mi rincón de la lectura :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!