miércoles, 20 de marzo de 2013

Fuck everything that doesn't make you happy


Puede que a ti no te haya afectado. Pero a mi si.
Puede que te de igual. Pero a mi no.
Tal vez te tendría que haber contestado. Pero no lo hice.

Te odio y te quiero. Pero te odio. Tu has sido quien me ha obligado a tomar esta decisión. Has sido tu. Te has comportado como un idiota. Jamás pensé que diría eso. Jamás pensé que serías capaz de hacerme esto. Eres un estúpido.

Y aun así te quiero. Aun así, no consigo olvidarte, aunque quiera. Aunque intente dejar de quererte no puedo. Tus ojos me vuelven a hipnotizar.

Quiero dejar de sentirme mal, de sentirme impotente, de llorarte. Quiero dejarte atrás. Quiero que seas mi pasado. Las cosas, sinceramente, han cambiado.


'Manda a la mierda lo que no te haga feliz'
 
 
 
 
 
Ahora voy a ser fuerte. Voy a ser valiente. Te dejaré las cosas claritas. Conmigo no se juega, cielo. No. Y lo aprenderás. Aprenderás que las chicas no somos de usar y tirar, que con las chicas no se juega. La vida te dará tu merecido. Te pagarán con la misma moneda.
 
Como no me haces feliz, te voy a mandar a la mierda chato. Punto y final.
 
 
 

3 comentarios:

  1. Vaya, pedazo post. Te ha quedado genial y tienes toda la razón del mundo.
    -L.P.

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO,SINCERAMENTE.ESTÁ MUY CURRADO.OJALÁ TODAS TUVIÉRAMOS LA VALENTÍA DE DECÍRSELO A ALGUNOS A LA CARA...

    ResponderEliminar
  3. ¡Mis respetos!
    'Aprenderás que las chicas no somos de usar y tirar' ¡Vamos! :D
    Me encantó, nunca hay que dejarnos ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!