sábado, 30 de marzo de 2013

Mi Reseña: Las ventajas de ser un marginado




Título: Las ventajas de ser un marginado
Autor: Stephen Chbosky
Precio: 14,50€
Número de páginas: 189 yo lo leí en versión Kindle
ISBN: 9788420403540
Editorial: Alfaguara



Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!


Había leído varias reseñas antes y siempre tenía la duda de '¿Me gustará?'. Finalmente decidí bajármelo y leerlo. Vas viendo como Charlie va avanzando y puedes sentir su alegría, tristeza... Está bastante bien. Hace un mes, mas o menos, estrenaron la película en los cines, pero sinceramente, yo no la he ido a ver. Puede que la vea por Internet para ver los cambios que se han echo del libro a la película.

Lo mejor: Como comienza. Es genial.
Lo peor: El final, cuando se despide, te das cuenta que es el final del libro.











2 comentarios:

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!