domingo, 19 de mayo de 2013

Desde que te conocí mi vida cambió por completo


¿Qué pasaría si el mundo nos concediera una oportunidad? Una oportunidad de ser felices juntos, aunque no sea para siempre.

Porqué cuando yo me enamoré de ti, noté en tu mirada algo más. Noté que estábamos destinados desde hace tiempo, yo lo sabía, yo ya te conocía.
¿Para qué seguir engañándome? ¿Qué saco de todo esto? Y es que yo no quiero pasar por tu vida como las modas, quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos.

Desde que te conocí mi vida cambió por completo. No lo puedo negar. Cada día me levanto con una sonrisa en la cara y con ánimos para enamorarte cada día un poco más. Y todo es por ti. Porqué un día me enseñaste que realmente puedes encontrar a alguien que merezca la pena y que te entienda en todo. Tu me enseñaste que nunca debo perder la esperanza, que después de una batalla siempre hay un ganador y qué esa soy yo. Tu me enseñaste que puedo poner mi nombre al mundo, que triunfaré.


Y ahora piensa... ¿Qué pasaría si el mundo nos concediera esa oportunidad? ;)









.

10 comentarios:

  1. Oh, que monada de texto.
    Si el mundo nos concediera esa oportunidad seríamos felices.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO SER TU MEDICINA, TUS SILENCIOS Y TUS GRITOS¡¡¡¡ Melendiiiiiii. ¿Guerrera? Dios, me encanta como escribes, es genial como expresas lo que sientes aqui, en "Hasta el Infinito" Seras escrito algun día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jaja esa frase es de una canción de Melendi♥

      Muchísimas gracias Carla :)

      Un beso

      Eliminar
  3. Ojala me concediera esa oportunidad, seria la chica más más más feliz del mundo!!!
    Escribes genial!!! un beso...

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooooo*-* me encanta! Esto de estar enamorada ami me deja atontada:')
    Esa sensacion de querer estar solo con el, de pensar en el, de ablar con el y de el.. todo el mundo gira al rededor de el... todo el mundo.. nuestro mundo!
    Un muaaacck!:3

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pasaría si el mundo nos concediera es oportunidad? Yo creo que, todo. Todas las malas tenciones se irian y quedarian las buenas. Besos, abrazos, caricias, todo pasa en mi mundo. Me encanta como escribes, te digo que yo también quiero ser escritora algún día, igual que tú. Crearé un blog inspirado en el tuyo, te juro que vos me inspiras a escribir. Te mando besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien que vayas a crear un blog, pero recuerda, no copies.

      Un beso,
      Alba

      Eliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!