viernes, 31 de mayo de 2013

¡Preguntas!


¡Holis!

¿Qué tal os ha ido la semana? ¿Me habéis echado mucho de menos? Jajaja
Pues a mi... el examen de mates me fue fatal, y el profesor lleva como tres días diciendo ''mañana os traigo el examen corregido, que me falta la mitad...'' y bueno, que aun no los hemos visto. Aunque nos hizo una ''charla''... Nos dijo que había ido fatal, que lloraríamos... En fin, que se que he suspendido, me fue fatal.

Sociales: El examen me fue regular... Estaba sometida a muchísima presión, no os imagináis el porqué, MUAJAJAJAJAJA, y en el examen he sacado un 4,85 pero con los exámenes de los temas, los ejercicios y to', se me queda un 5,7 que gracias a Dios, es un 6. En mi colegio se redondean las notas xD

Hoy me han dicho la nota del examen de inglés, un 7,4 y con todo sumado se me queda un 7,3 que es un 7. En este caso, redondear me ha ido mal para mi :((

Acabo de venir del examen de castellano y me ha ido bastante bien, eran cinco temas pero me los sabía bien.

Hoy es el cumple de una chica super asdfghjkj<3 Ares, la quiero muchísimo y espero que se lo pase muy, muy bien :)

No os aburro más, aquí las preguntas que me habéis hecho:

Andrea

-¿Cuál es tu canción favorita?
Pues... ahora mismo no tengo canción favorita. Me gustan todas las de Taylor Swift y de Cali & El Dandee. Si tengo que elegir una de cada autor, de Taylor Swift digo 'You belong with me' y de Cali & El Dandee 'No digas nada'

-¿Has visto Violetta?
No. No me gustan mucho las series latinas de Disney Channel. Las pocas que he visto han sido 'Patito feo' y 'Consentidos' pero poquísimo.

-¿Quién es tu ídolo?
Taylor Swift, sin duda. Me parece una chica espectacular, canta genial, viste genial, es super divertida, cariñosa, simpática... La adoro *_*

¡Gracias Andrea! Te mando un besito ;)


Marijunki

-¿En qué te inspiraste en el blog?
No sé si te refieres a el diseño, o a mi manera de escribir, así que explicaré las dos. Mi diseño es porqué adoro los símbolos de infinito, me parecen super asdfghjkj<3 y no sé, me encanta. La portada me la han hecho en RadioActive Graphics como sabéis, y es chulísima.
La manera de escribir... pues no sé, yo me siento delante del ordenador y escribo. Normalmente cuando escribo algo es porqué lo siento yo misma, es decir, plasmo mis pensamientos.

-Para hacer relatos...¿qué haces para comenzar?
Pues lo que hago primero es buscar la imagen. Suena extraño y tal, pero yo me inspiro mirando la imagen que quiero adjuntar al texto.

-La verdadera felicidad está en...
Ser feliz con lo que tienes

-¿Has visto o te han hablado de 'The Host'?
Me han hablado muchísimo, tanto de la peli, como del libro y me gustaría leerme el libro, ya lo tengo en mi super lista de libros para leer, y luego veré la peli.

-¿Cuántos años tienes?
Tengo 13 años

-¿Cuando cumples? (para ir a tu cumple de sorpresa okno)
Jajaja, pues quedan dos meses más o menos, es el 26 de julio

¡Gracias Marijunki! Un besito

Bubblegum

-¿Qué pasó con ''El relato de Laura''?
Pues... básicamente me quedé estancada. No sé, ya no sabía por dónde continuar... Me alegro que me preguntéis estas cosas porqué me doy cuenta de que de verdad os gusta :)

¡Un besito Bubblegum! Gracias

¡Pues hasta aquí todo, pequeños infinitos!

Un beso








3 comentarios:

  1. Je je que gracia mi cumple es el 23 de julio, 3 dias antes, espero que apruebes todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que apruebes la cancion No digas nada es tan eigjreoigjroigujrguorjhguorjgu por favor vuelve a escribir tu historia
    Kss!

    ResponderEliminar
  3. aiii muchas gracias por responder mis preguntas!!!, besote GRANDE

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!