jueves, 30 de mayo de 2013

Subculturas urbanas


¿Quién eres realmente? ¿Cuáles son tus gustos y aficiones?

Son unas preguntas que aparentan ser sencillas, pero qué en realidad nos cuesta responder.

¿A qué subcultura perteneces? O mejor dicho, ¿a qué subcultura crees que perteneces?

Hippie, Hipster, Yuppie, Nerd, Friki, Nerd, Emos, Punki...

Aunque no nos lo parezca, pertenecemos a una subcultura urbana.

Yo personalmente no lo tengo muy claro, pero me identifico bastante con los Hipsters.

Necesito usar gafas, y tengo unas de esas nerds, cuadradas (pero las llevo poco, aunque en realidad las tendría que llevar siempre porqué tengo mucha miopía) y gafas de sol a todas épocas xD
Me encanta el símbolo de infinito y la galaxia.
Los triángulos son ASDHJKLÑ♥.
Mi estilo es único, variado y con cuadros.
Soy graciosa y sarcástica.
Adoro los cafés e ir a Starbucks.
Tengo una cámara réflex y me encanta hacerme fotos. Enserio. ME ENCANTA.
Me gusta leer y escribir.
Escucho música variada.
No critico por los gustos y aficiones de la gente.
Me gusta el símbolo del bigotito :3

¡Y muchísimas cosas más!

Me siento como muy identificada y realmente creo que soy Hipster.

Y tú, ¿a qué subcultura urbana perteneces? ¡Hay miles!
Y recuerda; no eres de la subcultura urbana qué quieres, sino de la que te sientes a gusto y tienes cosas en común.

Esta foto es asasadskgkfjklsfaasdiehfthsadkfñdoc<3

 


11 comentarios:

  1. Eso de que los hipsters adoran los infinitos, las galaxias y todo eso es solo producto de la imaginacion de la gente, los autenticos hipsters no les gustan estas tonterias que estan de moda, visten con un estilo unico y que solo los hipsters saben apreciar, ultimamente todo el mundo se cree que es hipster
    Kss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena opinión, jajaja :) Es cierto que todo el mundo se cree hipster últimamente, pero es que no se nace siendo hipster, poco a poco vas creando tu propio estilo.

      Un beso

      Eliminar
  2. yo creo que también soy hipster xD

    ResponderEliminar
  3. Si te digo la verdad me ENCANTA todo lo que es hipster. Pero creo que me decanto más por el estilo Indie, ya que es más oscuros y pega más con mi estilo. Quizá lo habrias oído nombrar, es algo parecido a Hipster.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No se, nunca lo habia pensado... Seria un poco friki pero nose XD

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una reflex, me encanta la galaxia y los infinitos... me gustaria llevar gafas cuadradas negras, pero no las necesito... supongo q es un poco hipster, pero no me considero, solo me gusta el estilo

    ResponderEliminar
  6. YO SOY FRIKI Y ORGULLOSA DE SERLO <3 Además de que amo todo lo que tiene que ver con videojuegos, ahora se les considera frikis a la gente a la que le gusta leer, así que no tengo más razón para no serlo jaja
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. hola
    me gusta mucho la onda hipsters y me quiero unir me gustaría saber que
    tipos de libros le gusta y si le gusta la nutella graciass y un beso (;

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!