viernes, 10 de mayo de 2013

Un lugar donde poder soñar


Levantó la mirada y la fijó en el cielo. Sus gafas de sol le protegían de los rayos. Estaba tumbada en una bonita toalla de color amarillo, puesta en un campo.
Aquellos olores, aquellas sensaciones, le recordaban a su infancia, pues, hacía ya años que no se acercaba a aquel lugar.
Desde que sus padres se separaron todo cambió. Se pasaba las horas en su piso, sin hacer nada, con su móvil y con más aparatos electrónicos. Su vida cambió desde que sus padres firmaron ese documento. A su hermano pequeño tampoco le fue fácil asumir lo ocurrido.

Estar allí después de tanto tiempo, a Emily le parecía extraordinario. Llevaba puesto su vestido favorito, de tirantes, que le llegaba hasta las rodillas, de color amarillo pastel con pequeñas flores blancas.

Aquel campo olía a manzanilla, y eso le relajaba. Se sentía poderosa, sentía que tenía la valentía de poder conseguir todo lo que se propusiera.
Se quitó tímidamente las gafas de sol. Había pasado ya un rato y el sol se estaba yendo. Sus ojos eran preciosos, de color verde, brillantes como los diamantes.

Se levantó y estiró los brazos. Cogió la toalla del suelo, la dobló y se la puso en la mano.
Poco a poco fue caminando, ya había pasado bastante tiempo y tenía que regresar a su casa, a ese piso tan odioso.

Emily estaba segura que pronto volvería, que pronto sentiría aquellas sensaciones, aquel olor dentro de sí misma. Estaba segura que pronto volvería a ese lugar, a un lugar donde poder soñar.






5 comentarios:

  1. Madre me dejas con la intriga! Escribes genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cielo!
      Pues no tiene segunda parte ;)

      Un beso

      Eliminar
  2. Hey! Esta preciosa la historia.. supongo que todos tenemos un lugar donde podemos volver a ser niños, sin preocupaciones.. algun olor que nos recuerde a nuestra infancia, o incluso una cancion que nos lleve de vuelta a cuando teniamos tansolo 8 años..
    Muy bonito todo!
    Un muaaaaacck!:3

    ResponderEliminar
  3. Muy poético, está ...
    (no sé como decirlo)
    me encanta *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso relato, Alba! Escribes genial, sigue así :)

    Ah, y estás nominada al blog más original en mi blog: http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/05/premio-al-blog-mas-original-3.html

    Un abrazo,
    Cassia.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!