jueves, 27 de junio de 2013

Concurso conjunto: Cumpliendo tu sueño


¡Hola queridos infinitos!

Hoy os traigo un concurso conjunto que hago con Ares, de Sparks Fly.

En qué consiste?

Tenéis que escribir en primera persona como imagináis el día en que cumpláis vuestro sueño. Todos los detalles, como queréis que sea. Si te da vergüenza, puedes inventártelo mientras sea en primera persona. 

Requisitos y fechas

•Ser seguidora de ambos blogs, Hasta el Infinito y Sparks Fly
•Poner el banner en tu blog o hacer una entrada donde lo explique. 
•Tiene que ser un escrito, como mínimo de media página y como máximo 2 paginas, tamaño letra 12.
•Habrá 1 ganador. 
•El ganador lo elegiremos Ares y yo, Alba.
•Mandar un correo a sparksfly3131.blogspot.com (Ares) o a contacta.alba@gmail.com (Yo, Alba)  con el escrito.
•En el mail tiene que haber tu nombre, dirección del blog y obviamente el escrito. NO se aceptaran escritos anónimos. 
• Aceptaremos mails del 27 de junio al 11 julio.
•El 12 o 13 de julio anunciaremos el ganador.

Premios

Una portada para el blog(hecha por mi, Alba) + pack de 10 fotos originales.

¡Espero que os animéis! Aquí está el banner:


Un beso,



4 comentarios:

  1. No está mal, a lo mejor participo, ya que me estoy animando a esto de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Ya comenté en el blog de Ares, pero también comentó aquí. El concurso tiene buena pinta, es original. Pero el caso es que llevo desde hace tiempo sin inspiración y no consigo escribir nada que me guste. Los siento, pero no creo que participe :( Espero que lo entendáis.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. tengo una duda Alba como lo hago en futuro o com si estuviera pasando de verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... Como quieras, mientras esté en PRIMERA PERSONA, lo demás como quieras.

      Un beso,
      Alba

      Eliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!