miércoles, 12 de junio de 2013

Se que te quiero y que me quieres




Se que cuando estoy perdida él me encuentra. Se que las heridas a su lado se curan, que mi corazón cerca de él late más deprisa.
Que une los pedazos de mi corazón roto. Que no siento soledad cuando recuerdo su presencia cerca de mi.

Recuerdo meses atrás que me hablaban de que el amor no existe, que sólo es un cuento, una fantasía. Que era un juego en el que perdías y sufrías.

Y ahora mírame.

Se que tus besos curan cualquier enfermedad, que al coger tu mano me siento segura.
Se que te quiero y que me quieres.
Se que te quiero y no me importa nada más.

4 comentarios:

  1. Que bonito*-* esa sensacion de estar enamorada me la conozco perfectamente! y es genial sentir eso...
    Un muaaaacck!:3

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que texto más romántico AÑOIHSOHUS

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!