viernes, 12 de julio de 2013

Escrito de Kiara


¡Hola chicas! Pues cómo sabéis, Kiara ganó el concurso, y uno de sus premios era escribir un relato y yo lo publicaría. Aquí está :) Espero que os guste.

                                                              *     *     *
¡Hola a todos!
Soy Kiara, y os preguntareis que hago yo escribiendo en el blog de Alba, pues fui la ganadora de su concurso así que con toda mi ilusión os dejo un escrito hecho por mi y le doy de nuevo las gracias a Alba por todo y bueno sin más que decir empiezo.

-No me di cuenta-


He llorado, ¿cuántas noches? Realmente perdí la cuenta, mis lágrimas cayeron como gotas de lluvia. ¿No las escuchaste caer? Cada noche hundiéndome en el olvido, perdiéndome en mi cama, cada noche me convierto en la mejor...la mejor de las perdedoras, desde aquel día que marchaste.
Siempre me decían que tú no eras el bien para mí, que tendría que olvidarte, lo intenté, lo intenté con todas mis fuerzas y al fin solo conseguí volver a llorar.
Ha pasado el tiempo, ya no recuerdo tus besos que hacían estallar mis sentimientos hacia ti.
Ya no me acuerdo de aquellos “Te quiero”, ahora me doy cuenta que solo olían a hipocresía, igual que tus abrazos.
No me di cuenta...
Tus disculpas no me sirven, no van a curar el dolor que siento, ya no creo en tus palabras, ahora solo quiero olvidar el pasado y vivir el presente.



-Espero que os haya gustado, os mando miles de besos y no olvidéis pasaros por mi blog :)






Un beso de panda,




5 comentarios:

  1. Jaja, me hace mucha ilusión que mi escrito este colgado en tu blog, me siento un poco especial jeje, muchas gracias por todo.

    Mil kisses

    Kiara

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el escrito Kiara :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Alba, te deje unas preguntas en mi blog Leyendo Sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Kiara por ser capaz de escribir algo tan realista.
    ¡Un beso!
    Topi

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso escrito, felicidades por tu talento.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!