miércoles, 10 de julio de 2013

Viciada a diferentes cosas


¡Hola!

Gracias por entrar una vez más en Libros Infinitos, y hoy os vengo a contar que he hecho estos últimos días.
Cómo os dije, vino unos días mi amiga Ainhoa a casa, y me lo pasé genial^^

Ayer iba a a ir a casa de Ares, pero mis padres no podían llevarme y no pude ir :(
¿Y sabéis qué hice ayer por la tarde?

Yo tengo la DSi en blanco, con una tarjeta pirata ahora vendrá la policía y me arrestará xD y empecé a buscar juegos para descargarme y ponérmelos en la tarjeta y jugar. Me descargué Imagina ser, la fiesta de tus dulces 16, Lost in blue 3, Diner Dash y Spore. El Imagina ser me lo acabé en dos horas, Diner Dash me cansó, Lost in blue 3 *-* me está encantando, y Spore... Spore me ha encantado. Estoy en el nivel 5 y me encanta. Me he enterado que es original de ordenador y me lo estoy descargando ilegalmente, obviamente xDDD 

Pues eso, que ayer estuve todo el día con la DSi, jajaja :)
Cómo sabéis, estoy leyendo Donde los árboles cantan y ya voy por la página 150 de 400 y pico.

¡Ah! Otra cosa que me he viciado... ¡Tengo Tumblr! *aplausos*
Aquí os dejo mi ''blog'' de Tumblr: www.unaprincesainvisible.tumblr.com  ¡Espero que os guste!

Pues nada más pequeños infinitos, últimamente estoy escasa de imaginación, seguramente es la calor, esta calor es insoportable -.- así que espero volver pronto con escritos y relatos.

Un beso de panda,






5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si :3
      Pues trata de que empiezas siendo una pequeña partícula, y vas avanzando, te puedes ir poniendo diferentes patas, bocas, ojos, que cada cosa te da unos puntos, o más fuerza...
      Para más información busca en Internet, te recomiendo el juego :)

      Un beso,
      Alba

      Eliminar
  2. Hay que bien que tengas Tumblr, ahora me paso :3
    Yo no tengo Dsi :$

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me estoy descargando muchos juegos para mi DS.
    No tengo ninguno de los que has nombrado, pero suenan bien :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me siento identificada, yo tampoco he hecho mucho últimamente, estoy de vacaciones, ociosa, y es bueno andar así de vez en cuando.

    Un beso, espero verte pronto por mi blog.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!