viernes, 23 de agosto de 2013

Cita con Dan

Esto es totalmente inventado, obviamente. Si hubiera tenido una cita con Dan, no estaría aquí xdxd
Con este relato participé en el concurso de Ares, pero no gané :c No pasa nada ;) 
Espero que os guste<3


Dan Reynolds me cogió de la mano. Él abrió la puerta de su enorme mansión y me ayudó a entrar dentro, ya que yo tenía los ojos vendados y no podía ver nada.
Me guio por los pasillos y subimos unas escaleras. Me preguntaba a dónde me estaba llevando, no tenía ni idea.
Dan me desató cuidadosamente el pañuelo que me cubría los ojos y abrió una puerta.
Su terraza. Estaba totalmente adornada y estaba preciosa.



Al fondo había una mesa con comida servida, y, hacía una pinta increíble.

Me dio la mano, y mientras contemplaba las vistas me ayudó a sentarme. Me sentía una princesa.

Sonreímos y empezamos a comer mientras disfrutábamos de una conversa. Él me hablaba de su grupo, Imagine Dragons, mientras yo le confesaba lo fan que soy de él y los chicos.

Después de la cena me dijo que me tenía preparada una sorpresa. No sabía que era. Ni me lo imaginaba.
Me di la vuelta y ahí estaba el grupo completo y empezó a cantar mi canción favorita, Tiptoe.

Disfruté cómo nunca. Mi canción favorita, en directo, y allí estaba él, el chico que me robó el corazón y, que al parecer, yo también se lo robé a él.


Cuando acabó la actuación me dirigí hacía Dan y le besé. El me devolvió el beso y fue precioso, un beso apasionado, con esas vistas, y lo más importante, con él.


8 comentarios:

  1. Que lindo *-*
    me alegra que por lo menos lo compartiste por aquí :3
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá estas cosas ocurrieran, ¿a qué sí?
    Un gran relato ^^
    Besos, Amanda.
    P.D.: Pásate :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... ojalá... Pero Dan está casado y tiene una niña monísima :c
      Jajaja <3 Gracias

      Un beso de panda,
      Alba

      Eliminar
  3. ¡me encantó! me parece que te quedó muy bien y la verdad me ha hecho gracia lo de "si hubiera tenido una cita con Dan, no estaría aquí" jaja y tiptoe también es mi canción favorita! :D ojalá pudieras pasar por mi blog, te envío un beso gigante.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de llegar a tu blog y me gusta a si que te sigo :D
    Por cierto, yo también soy fan de Taylor Swift *-*
    Espero ver más reseñas tuyas!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es más bonito que el que yo escribí jaja!!
    Escribes muy bien, sigue así!!
    Besos
    Kiara

    ResponderEliminar
  6. Ooh q bonitoo! Me encanta *-*
    Q pena q no hayas ganado... Y q penaa q no sea verdad :p
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!