lunes, 5 de agosto de 2013

Cuidado con lo que deseas

Este escrito lo he utilizado para dos cosas, para el concurso de Irene y también para un concurso juvenil de escritura(aún no lo he enviado) que hacen en Madrid, y la verdad es que estoy muy ilusionada. Esto solo es un fragmento. Agradecería que en comentarios me dierais vuestra sincera opinión  por si puedo arreglar algo. Muchísimas gracias. Creo que no hace falta que diga que es totalmente mío y que está sujeto bajo Copyright ¿no?




Hacía mucho tiempo que no me sentía bien. Las cosas se habían puesto difíciles y ya no sabía cómo resolver los problemas. Tropezaba una y otra vez en la misma piedra.
Tenía la sensación de estar sola en el mundo, sin nadie al cual acudir. No era la primera vez que me sentía así, pero estaba segura que sería la última.
Quería morir.

¿De qué servía vivir si no era feliz? Las cosas ya no tenían sentido para mí.
Las lágrimas resbalaban sobre mi suave tez cada noche, cobijándome entre la almohada y deseando una vez más que todo aquello se pasara, que fuera una pesadilla, que aquello no fuera de verdad. Estaba viviendo un infierno.
Mis pensamientos causaban aquél infierno. Me estaba volviendo loca. No quería vivir, no quería seguir ahí.

Un día cogí el valor que nunca tuve en mis dieciséis años de vida y escapé. Al principio no tenía ni idea de a dónde iba. Sólo me guiaba por mis pensamientos.

Llegué a un bosque abandonado del cual no sabía de su existencia. Nunca había estado allí.
Continué caminando y llegué a un terreno oscuro. Los árboles estaban deshojados y parecían quemados. En el centro había una vía de tren, que parecía abandonada y me dispuse a andar sobre ella.
‘’Parecía abandonada’’ pero no. 
En menos de un segundo el ruido de un tren a toda velocidad se acercaba. No parpadeé, ni respiré. Sólo me quedé ahí quieta, sin pensar en nada. Esos instantes fueron los mejores para mí.

El tren intentó frenar cuando se percató de mi presencia, pero ya era demasiado tarde.

Mi sueño se había hecho realidad. Ya no estaba ahí. Creía que no sufriría más. Ya no tenía vida, eso era cierto, estaba muerta. Pensaba que así mis problemas se solucionarían, pero estaba equivocada, sólo acababan de empezar.











9 comentarios:

  1. Ya te lo dije ayer, pero te lo digo también por aquí, a mi me encanta, solo que quiero un final, jajaja.
    Millones de besos<3

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito jaja un poquito triste, aunque a mi siempre me gusta escribir de tristezas y muertes, te ha quedado realmente bien!!!
    Mil besitos
    Kiara

    ResponderEliminar
  3. Ay, que mal rollo Alba... :S
    Creo que me voy a retirar del concurso, no hay nada que hacer si tú has escrito esto. ;)
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y a la vez triste. Me gusta.
    Besos y suerte en el concurso, yo si tuviera más confianza me encantaría hacer esas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es bonito, creo que es increíble, sólo quizá cambiaría la repetición de palabras "cual",pero bueno eso es cuestión de estilo y tengo que decir que me encanta el tuyo.
    ojalá te vaya muy bien con el concurso,
    te envío un beso gigantesco.
    y espero con ansias el final

    ResponderEliminar
  6. Guau, creo que te irá genial con el concurso. A mí el relato me ha dejado con ganas de más, necesito saber como acaba ^^
    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  7. Además de que es triste, es genial. La verdad que me encantó, simplemente. Rescato una frase la cual me enamoró: Solo me guiaba por mis pensamientos. Me hizo pensar muchísimas cosas.
    Un beso gigantesco, Katya.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente, ¡me encanta! Gran trabajo Alba ^^
    Marta

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!