domingo, 4 de agosto de 2013

Paisajes Sin Nombre (1)


¡Hola!
Hoy estreno la sección PSN y estoy muy contenta, ya que en la entrada informativa muchas de vosotras habéis comentado y os gusta la idea.
Este es el paisaje de hoy:


Es precioso. Esos tonos rosados son maravillosos ¿a qué si? Pues si queréis participar es muy sencillo. Dejar en comentarios el título o el nombre que le pondríais a este paisaje.
Y también, una sensación que os transmita.

En la próxima entrada de PSN diré el título que tengo yo pensado y la sensación que me transmite. También pondré vuestros títulos y sensaciones. Y por supuesto, un nuevo paisaje.
¡Espero que os animéis!

Un beso de panda,



5 comentarios:

  1. Le pondría "Caminando entre rosas". Me transmite mucha paz, es una paisaje precioso. Y lo de rosas va por el color jaja.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo no soy muy buena en esto pero... "Camino de azúcar" nse jaja por cierto Alba ya tienes tu firma editada en mi blog espero que te guste más esta vez!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo llamaría "Soledad". Es lo que me ha transmitido, que quieres que diga xD Un paisaje tan bonito sin gente siempre me transmite soledad, por muy hermoso que sea. Sé que generalmente los paisajes no contienen personas. Pero el camino tan solitario... No sé xD
    Besos, Emoti

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba, decirte que la canción de Tiptoe me encanta! A este paisaje le pondría... '' El escape de la realidad '' Me transmite mucha magia, no sé. Jajaja
    Un beso ^^
    Ares

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que le llamaría ''Welcome Spring'', ya que no se me ocurre mucho más :3 Es un paisaje muy bonito. A mi me transmite relajación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!