lunes, 30 de septiembre de 2013

200 maravillas

 

Sinceramente no se como empezar esta entrada.
Aún no me creo que en menos de un año haya conseguido tener 200 seguidores en mi blog. No se cómo daros las gracias, ¿o si?
Había pensado en sortear un libro en papel, peeeeero, sortearlo en diciembre, celebrando que el 12 de diciembre el blog cumplirá un año. Así que en diciembre habrá un sorteo c:

Hace una semana pedí por Amazon Dana, el libro de Marina Redondo y por fin, hoy me ha llegado :3
Me ha hecho muchísima ilusión abrir el paquete, y ver el libro, ver el prólogo, poder tocar el libro... además, como soy tan impaciente, he leído lo primero de todo los agradecimientos, y a parte de agradecerselo a sus amigas, amigos, y familiares, también se lo agradece a las bloggeras, donde me nombra a mi *-*
Ya he empezado a leerlo, aunque leí bastantes capítulos cuando los tenía en su blog, pero me encanta volverlo a leer y pasar un buen rato :3

Os debo dos semanas de TAG y PSN pero es que no tengo mucho tiempo... Realmente no cojo el portátil. Si estoy en Twitter es desde el móvil. No se cuando haré el TAG, porque tengo que hacer las fotos, así que pff... intentaré hacer el TAG la semana que viene, pero no lo sé.

Mi vida personal me va bastante bien shhhhhtt Alba, no cuentes nada jijijijiji y estoy muy contenta ^^

Me da mucha pena dejar el blog tan abandonado, pero es que voy muy estresada con el instituto, pero os tengo que contar algo de clase. Las materias optativas que tenemos para elegir este año, ninguna es de letras, con lo cual me quedé muy triste, pero he elegido una super interesante. Se llama 'Hagamos ficción' y en serio, es chulísimo.
En el primer trimestre tenemos que hacer un videoclip o un vídeo de 2-3min de alguna serie que nos inventemos o algo así. Tenemos que grabarlo nosotros, editarlo y presentarlo. obviamente la profe, nos ayuda y nos da consejos. A esta profesora le tengo muuuucho cariño, ya sabréis porque muy pronto jijiji
En el segundo trimestre tendremos que hacer un anuncio, y en el tercero aun no lo sabemos.

Pues no os aburro más. No, no.
Os espero en comentarios, darme vuestra opinión de todo c:

Os quiere,

5 comentarios:

  1. ¡Que guay lo de Hagamos ficción! Ojalá en mi insti hubiera ese tipo de optativas...Enhorabuena por tus 200 seguidores (yo fui la 73 jijiji).
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esperare muy impaciente al sorteo para apuntarme! :D
    ¡Que asignatura más guay! En mi instituto no podía escoger algo similar pero me habría encantado hacerlo.

    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  3. jajja! super Chula esa optativa! re bueno esta, yo voy a teatro y me encanta hacer videos con mis amichis! kisss, y no te copio mas el blog, viste????? hace mucho, intentare hacer lo mismo con el de moon!

    ResponderEliminar
  4. que bueno que puedas elejir algo como eso! aunque yo coincido con vos que me encanta letras (como lengua) pero esta genial Hagamos ficcion! porque yo voy a teatro y es super buenisimo hacer videos con tus amigos! te kiero y viste que ya no te copio mas?? tengo que intentar hacer lo mismo con Moon

    ResponderEliminar
  5. Holis
    hace mucho que no me pasaba pero me alegra ver novedades :)
    yo tb estoy ocupadísima con el colegio, no tengo tiempo de nada...
    en fin, que te vaya todo genial y un besito

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!