sábado, 14 de septiembre de 2013

TAG: Mis 10 perfectas imperfecciones


Hola c:

En la entrada que puse hace unos días, este tema fue el elegido para hacer el tag. Espero que os guste y ya está preparada la encuesta para el sábado que viene♥

1. No me gusta tener las uñas tan cortas, ya que desde que tengo uso de razón me muerdo las uñas. Aunque... ya hace unas semanas que no ^^.

2. Tengo que usar lentillas porque tengo mucha miopía y no me gusta llevar gafas.

3. Tengo una personalidad muy nerviosa y eso ha veces me dificulta mucho las cosas.

4. Mis dedos del pie son muy pequeños xd.

5. Tengo una mala costumbre de acabar las frases diciendo 'y eso'. Ejemplo: Pues yo creo que mates es difícil y eso. Me gustaría ir a París y eso.

6. Mi risa es muy peculiar. Es muy aguda y se oye muchísimo. A veces me da vergüenza reír.

7. Tengo pesadillas y sueños muy, muy raros.

8. Tengo un carácter muy fuerte, y cuando me enfado grito mucho y eso xD

9. Nunca me pongo morena. Aunque tome el sol las 24 horas del día. Siempre estoy blanquita.

10. Soy muy celosa jijiji.


Pues eso ha sido todo c: ¡Os espero en comentarios!

Os quiere,


4 comentarios:

  1. Hola!me ha hecho mucha gracia lo del "y eso" al final de cada frase, porque conozco a varia gente que lo hace jaja
    Un beso:)
    Voy a votar ahora en la entrada y eso jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Dios te pasa igual que a mi!! Soy super blanca y NUNCA me puedo poner morena aunque el factor 50+ incluye un poquito...Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Coíncido contigo en lo de las uñas, la piel blanca y los sueños raros JAJAJ ;D muchos besitos :D

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto somos bastante diferentes xD
    Me ha gustado saber un poco mas de ti ^^
    Ya voté en la encuesta ;)
    besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!