viernes, 20 de diciembre de 2013

¡POR FIN VIERNES!

¡Hola pequeños!

¿Cómo estáis? Yo genial, ¡POR FIN ES VIERNES!
Sí, mañana empiezo mis vacaciones de Navidad *-*
Esta tarde, las dos horas que nos quedan, iremos al gimnasio del instituto creerme, es ENOOOOORME. y haremos entre todos los alumnos de la ESO un pica-pica impresionante, mientras suena música. Un buen plan, ¿eh?

Hoy me he rizado el pelo porque YOLO y estoy muy awww^^ Ok, información no necesaria.
El lunes empieza el Chrismathon :3 que si no sabéis de que va, haced click aquí, que es la entrada donde explico de que va y con que libros participo. La verdad es que tengo muchas ganas de comenzar :3

Mis planes para estos 18 días (vuelvo el día 8 de enero a clase) es pasármelo genial, con mi familia, con mis amigos, leer mucho, dibujar, bloggear, twittear y... hacer... deberes de... ehm... navidad... sí... ejem...

¡Por cierto! Me acabo de apuntar a un sorteo, a otro xd, alguno me tiene que tocar, ¿no? en el blog de Cassia y Katris, dos chicas majísimas, y yo tengo más relación con Cassia y os puedo asegurar que es un amor de chica *w*

Pues aquí os dejo el link de la entrada. Está genial en sí el sorteo, 6 libros, 6 ganadores. ¡Más posibilidades! Jajajaja c:



¡Muá!



3 comentarios:

  1. Yo también participo en el sorteo, suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me quedo por aquí. Pues yo he estado a punto de apuntarme al Chrismathon pero al final no me he decidido porque los exámenes están a la vuelta de la esquina y eso iba a ocuparme mucho tiempo que no podría ocupar ni en estudiar ni en adelantar el montón de libros que tengo esperándome...
    Espero que disfrutes mucho de las vacaciones y de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. GUAU !!! chica lo tuyo es un no parar, la verdad no tengo ni idea de donde sacas la energia y la espontaneidad en tu blog. Yo no he podido seguirte con cada entrada que has hecho por que me he quedado sin mobil pero no robado como tu XD. Bueno chica no me enrollo mas nada decirte que pases unas fiestas increibles y que sigas con tus sueños y tus libros

    Y que ha pesar de todas mis complicaciones por hacer mi blog algun dia te dare el link te lo prometo.
    un beso.
    Cenizas

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!