viernes, 31 de enero de 2014

¿Enamorarse?


-¿Y por qué lloras? -preguntó alguien-
-Porqué le echo de menos. Porqué él era quien venia a casa cuando estaba mal, quien me hacía reír. Con un solo beso suyo, se me paraba el mundo. ¿Y ahora qué, eh? ¿Ahora cómo hago que las tristezas se me vayan? ¿Qué hago para volver a sonreír como hacía antes? 
Ya me cansé. Ahora todo se me viene abajo, todo es horrible y todo porque ese gilipollas me ilusionó, me enamoró y jugó conmigo. ¿Cómo pensó que no me enamoraría de esa sonrisa perfecta? De esos dientes blancos, blancos como perlas y esos dulces labios. -las lágrimas le caían rápidamente por su pálida tez.- Y mientras yo estoy aquí, él... él... -bajó la mirada y disimuló con una sonrisa- él ya está con otra. Pasando los días con otra, viéndose con otra y besándose con otra. 
Ojalá yo lo hubiera superado tan rápido como él.
-¿Ahora entiendes porqué te dije que no te enamoraras?
-¿Eso que mas da? En cualquier otro momento me volveré a enamorar y no podré hacer nada. Pero la próxima vez será la definitiva, la de verdad. 


''Es duro olvidar a alguien quien
te a dado mucho para recordar''

















Alba.

4 comentarios:

  1. Ooooh que bonito =/ qué triste.
    Qué bien escribes! Me encanta :3

    ResponderEliminar
  2. Ay, dios con la frase final y la foto me has matado.
    Me ha encantado *__*
    Besos, Amanda.
    P.D: Pásate ^^

    ResponderEliminar
  3. Perdona pero he de disentir, no hay que olvidar a nada ni a nadie, son parte de nuestro pasado, nos ha llevado hasta hoy y condicionará nuestro futuro.
    Son pequeños recuerdos que nos enseñan que después de la peor tormenta vuelve a salir el Sol, que no hay que refugiarse de la lluvia, sino aprender a bailar bajo ella, porque hasta la lluvia baila descalza.
    No olvides, recuerda que apesar de los malos momentos hubo una historia NO TUVIMOS UN FINAL FELIZ, PERO MENUDA HISTORIA.,Eso es lo que hay que recordar
    Un beso
    Cenizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues la verdad es que tienes razón! Pero supongo que yo soy algo más negativa...
      Un besito♥

      Eliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!