jueves, 13 de febrero de 2014

Alba no está, Alba se fue (?)


¡Holaaaaas!
Supongo que os habéis dado cuenta que últimamente no publico mucho por el blog...
Si queréis echarle la culpa a alguien, que no sea a mi, sinó a los exámenes. Llevo unas semanas super cansadas, con muchísimos exámenes, y trabajos, y deberes, y y y y.

Ayer me fui a una ciudad muy cerquita de la mía quien dice cerca dice 2h en coche que es Barcelona. Fuimos de excursión toda la ESO y me lo pasé muy bien. Por la mañana fuimos al museo del chocolate, donde hicimos un taller y por supuesto comimos chocolate hasta reventar.

A la una del mediodía fuimos al centro comercial MareMagnum, que está por la playa y allí nos dejaron 'libres' hasta las cuatro.
Después fuimos al teatro Victoria a ver la obra 'Un jeta dos jefes' que duró tres horas, aunque por la mitad hubo un descanso de diez minutos.

No hay mucho más que contar xd. Ah, ¿sabéis que para reyes me regalaron el BQ Aquaris 5? En realidad me dieron el dinero, y en esos tiempos (enero) estaba agotadísimo, en serio, no exagero, pero ya lo tengo, me lo compré el sábado. He de decir que es muy grande asdfghjklñlkjhgfd vivan sus 5 pulgadas y la batería me dura tanto que hasta me asusta o.o

Mañana tengo un examen de Ciudadanía, y la verdad es que aún tengo que acabar de repasar. Mañana también es San Valentín, pero para mi es un día normal, como cada viernes.
Y el lunes un bonito examen de mates :))))))))))))))))))))))))))))))))

Un besito enorme♥

Alba.

4 comentarios:

  1. ¡Suerte con los exámenes! :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los exámenes! Yo tambien estoy con ellos :(


    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy como tu pero de aquí a poco podré descansar un poco ^^
    Ooh un museo de chocolate *____* ¡que genial!
    besitos y hasta pronto <3

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los exámenes!
    Ais, Barcelona es preciosa *_* Yo vivo a media hora y siempre que puedo voy .3
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!