miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz día del libro!♥


¡Hola pequeños dragones!

Sí, sí, sí. Hoy es el día del libro. La verdad es que estaba deseando que llegara hoy, ya que sabía que mi madre y mi hermana me tendrían alguna que otra sorpresilla, y así ha sido, me han regalado Divergente, de Veronica Roth.

Hacía meses que quería leer este libro. Muchos meses, casi un año diría yo. Me lo descargué en pdf varias veces pero o estaba mal, o estaba en latino y me cuesta mucho leer así.
¡PERO YA ESTÁ! ¡YA ES MÍO!
Colgué una foto en Twitter (@AlbaPMariscal) y en mi Instagram, así que si queréis verla ya sabéis^^
Aunque también lo enseñaré en el IMM de este mes, que por como voy, tan sólo he conseguido dos libros...

En Cataluña se celebra San Jorge (Sant Jordi) y es típico regalar un libro a tu chico(o padre, hermano, primo...) y una rosa a tu chica(o madre, hermana, prima...) yo he tenido la suerte de tener, ni más ni menos que ¡dos rosas! Una de mi madre y la otra de mi chico. ¡A sido genial!

¡En fin! Espero que hoy os hayan regalado muuuuuuuchos libros *w* y que os lo hayáis pasado muy bien.
¡VIVA EL DÍA DE LOS LIBROS! okya.

Nos leemos muy pronto personitas aksjjslsn de este mundo♥

Alba.

8 comentarios:

  1. Holaa c:
    Hacía mucho que no te dejaba un comentario x aquí ^^
    jo, ¡que genial! Divergente *_* yo tmb lo quiero :)
    me alegra ver que disfrutaste este día ^^
    besitos linda

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día del libro! :D
    ¡Espero que disfrutes mucho de Divergente! Yo por mala suerte no he recibido ningún libro, pero sí una rosa, así que algo es algo jajajaja
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Feliz día del libro guapa!
    Yo quiero leer Divergente, espero que te guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día del libro!
    Divergente es genial, en todos sus matices, idiomas, sabores y colores (?).
    ¡Disfrútalo! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día del libro!

    A mí hoy como nadie me regalaba nada me lo he regalo yo misma jajaja Espero que te guste y lo disfrutes :)

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  6. A mí me han regalado Los renglones torcidos de Dios,
    espero que disfrutes Divergente yo lo he leído y es un libro muy entretenido :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  7. Jo, te va a encantar, Albita:3
    Hace mucho que no te comento, pero que sepas que me leo tus entradas. Pero desde ahora prometo comentar! c:
    Muchos besos,
    Moon.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que bueno que hayas conseguido Divergente, a mí en lo personal me gustó y ya he terminado la trilogía.
    ¡Yo he conseguido dos libros! Ha sido un bonito día y es muy especial para las que nos gusta leer.
    Besos<3.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!