viernes, 9 de mayo de 2014

IMM #5 (Mes de abril)




¡Hoooola!
Tenía pensado subir el IMM el miércoles, pero entre que tuve que acabar un trabajo y preparar la maleta, no tuve tiempo. Y sí, me fui de 'viaje' de fin de curso dos días a un pequeño pueblo a unas horas de mi ciudad.
Este mes ha sido bastante bueno. La verdad es que no me quejo. Os dejo la foto de familia.



Son tres libros en papel. Uno de ellos en catalán.


Divergente, de Veronica Roth, me lo regaló mi madre y mi hermana el día del libro, y a pesar de haber pasado unas semanas, tan sólo voy por la página 50. Me sabe muy mal ir lenta con este libro, pero tengo muy poco tiempo, y además en dos semanas empezaré los exámenes finales y ya estoy agobiada. De momento me está gustando muchísimo. (Reseña aquí)





El dado de fuego, de Milagros Oya, este libro me lo dieron en clase por hacer unas actividades. La verdad es que es muy finito, y hace pinta de ser interesante. (Reseña aquí)




M'enterro en els fonaments, de Manuel de Pedrolo, mi madre me compró este libro a principios del mes. Tengo muchísimas ganas de leerlo, ya que la sinopsis me encanta. Es en catalán, y por ello no se si cuando lo lea hacer la reseña en catalán, en castellano o simplemente no hacerla. Por ello me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto a este tema.

¡Esto a sido todo! ¿Qué os parecen los libros del mes? ¿Cómo a sido vuestro mes?
Un besito♥

10 comentarios:

  1. Hola!!
    El único que me llama es Divergente jajjaja, he leído la trilogía y me ha gustado bastante, y también he visto la película y esta bastante bien!!

    Besoos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí Divergente hace poco y me encantó.
    Los otros dos libros no me llaman mucho.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mi mes ha estado bastante bien, tres libros, y mejor que sólo sean dos porque como se me sigan acumulando las lecturas me va a dar un chungo jajaja he conseguido El Juramento, Mestiza y Puro (ambos de la saga Covenant).

    Tengo ganas de leer la saga Divergente, que tengo los dos primeros libros desde hace bastante tiempo, pero eso...me falta tiempo y tengo demasiadas lecturas pendientes xD

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El único que he leído de ahí es Divergente, y me gustó mucho ^^
    Los demás no los conozco, pero tienen buena pinta.
    Un saludo y a disfrutar de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Divergente me lo he leído, y los dos que le siguen también. Los otros dos no los conozco. Yo sigo algunos blogs que suben de vez en cuándo reseñas en catalán, yo personalmente no las entiendo (xD) pero vamos, tú escribes el blog así que como más cómoda te sientas :D

    ¡Muuuuak!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Divergente es el que más me llama >.<
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Divergente es amor <33333. Es mmi saga favorita, la adoro completamente ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  8. Divergente es el único que puede que termine leyendo aunque por el momento no está entre mis próximas lecturas :S

    ¡disfrútalos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sólo conozco Divergente de los que has mencionado.
    Todas andamos con poco tiempo para leer :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Eh leído Divergente, de los libros que has mencionada y, a mí me gusto bastante.
    Últimamente he estado leyendo poco también, no me da tiempo para leer más y, luego vienen los exámenes finales y el examen de ingreso de Bachilleres para mí. Agg, necesito más tiempo para leer.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!