miércoles, 16 de julio de 2014

Reseña: Cuando Me Alcances {Rebecca Stead}




Título: Cuando me alcances.
Título Original: When you reach me.
Autor: Rebecca Stead
Traducción:  Alicia  Moreno Delgado
Formato en el cual lo he leído: Papel.
Saga: ----
Precio: 16.00€
Precio eBook: 5.69€
Número de páginas: 206.
ISBN: 9788427200340.
Editorial: Molino.
Sinopsis: Para cuando empiezan Sexto Grado, Miranda y su mejor amigo, Sal, saben como moverse por su vecindario de Nueva York. Saben a qué lugares es seguro ir, como por ejemplo la tienda de comestibles del barrio, y saben a quién evitar, como el extraño hombre de la esquina. Pero las cosas empiezan a enredarse. Miranda recibe unas misteriosas notas, y poco a poco se dará cuenta que quién sea que las deja lo sabe todo sobre ella, incluso cosas que aún no le han pasado. Cada nota le hace fortalecer la creencia que sólo ella puede prevenir la muerte trágica de alguien. Hasta que llegue el mensaje final que le hará pensar que ya es demasiado tarde...

Mi opinión

Hoy os traigo la reseña del libro Cuando me alcances de Rebeca Stead, un libro muy interesante pero a la vez extraño.
La historia se centra en Miranda, una chica de 12 años (todo esto en el año 1979) que siempre a tenido a su lado a su mejor amigo Sal, de la misma edad que ella. Un día volviendo a casa un joven pega sin ninguna razón al chico, y desde entonces, Sal se distancia mucho de Miranda y por alguna razón no le quiere volver a hablar; o sea, cortar la amistad así porque si, de un día para el otro.

Un tiempo después, Miranda empieza a recibir unas cartas que no sabe de quien son pero esa persona sí la conoce muy bien a ella. Y a partir de cada nota, descubre que está en sus manos de que una persona muera o viva.

He de decir que cuando acabé el libro tuve que volver a repasarme el principio porqué fue un poco heavy y me costó entenderlo todo.

Sin duda es un buen libro, y al tener 200 páginas se lee súper rápido.




4/5
    Entretenido y misterioso.

Alba.





8 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser un libro interesante y entretenido, perfecto para leer en verano. Me lo apunto guapa (:

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No lo conocía y no me llama mucho...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, me lo he leído y pienso lo mismo que tú, es entretenido y un tanto misterioso. Pero se lee rápido, no es muy conocido pero se merece que le den una oportunidad.
    Besos,
    Blue Princess
    memoriesonthesky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Parece estar bien, aunque por tu reseña parece un poco raro jajaj.
    Lo apunto para leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, quizá me lo apunte para leer^^

    ¡Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  6. Helloooooooooo :3
    No sé, la verdad es que no me termina de llamar... con la lista tan larga que tengo, no creo que me lo apunte.
    Besos c:

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Respecto tu opinión sobre el libro, pero siempre con respeto, por favor.

      Eliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!