domingo, 2 de noviembre de 2014

Salón del Manga 2014.


¡Hola-hola!
Ayer, 1 de noviembre asistí al Salón del Manga de Barcelona. He de decir que llevaba esperando ese día dos meses, y que tenía la entrada desde hace también dos meses xD.

Yo no vivo exactamente en Barcelona, así que tuve que levantarme a las ocho de la mañana para vestirme, desayunar... En fin, prepararme.
Salimos de mi ciudad a las nueve y llegamos allí a las diez y media más o menos.

Había una cola impresionante.
Yo había quedado de ir por allí con una chica que había conocido por Twitter y Blogger, que es Laura aquí su Twitter  y me colé delante de por lo menos 300 personas. Iba con mi hermana y ella tuvo que hacer dos horas de cola.

Mientras tanto yo fui con Laura y sus amigos que todos son geniales *--* y estuvimos viendo todo el salón.
Tenía pensado hacer un vídeo de la experiencia, pero no pude grabar, pero sí hice muchas fotos. Aquí os dejo algunas. todas las fotografías están hechas por mi.








La última foto era de la zona donde había puestos de comida. Hacían una pinta increíble pero había unas colas enormes, así que solo probé una cosa. Un pincho de gofre bañado en chocolate negro. Yuuuummy.

Había mucha gente haciendo cosplay y estaban muy currados.

A la una-una y media del mediodía, mi hermana entró y fui con ella a dar una vuelta por el recinto y hacernos fotos.

También me compré dos cositas. Un pack de post-it de gatito y una camiseta de Totoro. Si no sabéis que es Totoro, os dejo una imagen xD.


 A las tres salimos y fuimos al centro comercial Splau a comer en el Pans & Company. Y después de compras. Estuve como dos horas en Primark :'').

A las siete fuimos a tomar algo a Tommy Mel's y después nos volvimos para casa.

Me lo pasé súper bien. Es el primer año que he asistido y quiero volver a repetir el año que viene.

¿Qué os parece? ¿Os parece interesante? ¡¡Contadme!!

Un besiiiito.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también fui, como cada año, aunque este año fui el viernes por la tarde y tengo que admitir que me ha gustado mucho más esa hora que pasarme el sábado entero, porque no necesito tanto tiempo y hay muchísima menos gente (lo negativo es que no hay tantos disfraces, con lo que a mi me gusta ver disfraces D:).
    Yo suelo comer bastante, porque hay cosas que no puedo probar durante el resto del año (ains, las bolitas de pulpo y los onigiris ;___;).
    Espero que lo pasaras muy bien ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también fui y sí, había mucha cola. Yo quedé con unos amigos antes de que abrieran y por suerte solo tuvimos que hacer cola unos 20min (aunque se hicieron eterno). Te juro que yo estaba por comprarme una camiseta de totoro >_< era super adorable. Al final me compré un llavero/peluche que también era muy mono. Y a parte me compré 6 mangas. :)
    Me alegro de que te lo pasaras tan bien. Yo es el segundo año que voy y mi intención es repetir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, te nominé al premio Dardos, soy del blog Sueños y Letras, el link es: http://plumaypapel2014.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!