martes, 11 de noviembre de 2014

TTT: Diez personajes que te gustaría que tuviesen su propio libro.


¡Hooooola!
Menos mal que he podido sacar un hueco hoy para poder hacer TTT, porque sinó sería la segunda semana consecutiva sin.




Diez personajes que te gustaría que tuviesen su propio libro.

1. Alyssa, de Susurros.

2. Cuatro, de Divergente. vale, sí, ese existe xD.

3. Jacinda, de Firelight.

4. Katniss, de Los juegos del hambre.

5. Gus Waters, de Bajo la misma estrella.

6. Mia, de Si decido quedarme.

7. Ed, de Y por eso rompimos.

8. Phoenix, de Pulsaciones.


¡Eso ha sido todo! La verdad es que este TTT ha sido bastante difícil xD Espero algún día completar uno, JAJAJAJAJA.

Un besiiiito.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que ayer también hice este top ten y coincido en algunos contigo (aunque no los incluí), pero realmente me habría gustado un libro sólo de Agustus <3

    ResponderEliminar
  2. Btw, ya te sigo ¿me seguirías en mi blog?

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!