domingo, 28 de diciembre de 2014

Currently... #1


¡Holaaaaaaa!
¿Cómo estáis? Espero que muy-muy bien.

Hoy os traigo una entrada, que es una nueva sección por así decirlo. La he visto en varios blogs y en algún que otro canal de YouTube así que me he animado a hacerlo.

Consiste en explicar un poco que es lo que más has hecho este mes refiriéndose a cada categoría.

Escuchando: Todas las nuevas canciones de Imagine Dragons.
Leyendo: El teorema Katherine, de John Green.
Pensando: En que tengo que hacer muchos deberes de Navidad...
Sintiendo: Frustración.
Amando: A mi móvil nuevo xD.
Deseando: Pasar la noche de fin de año con mi amiga Bianca y luego dormir en su casa *-*
Disfrutando: De las vacaciones de Navidad. Cama, manta y portátil<3.
Necesitando: Un trípode lol.
Comiendo: Bombones y pasteles. Demasiados.


¿Todavía no te has suscrito al canal? ¡Pásate! -----> Click aquí

Y por cierto, estoy participando en un sorteo súper interesante que a organizado la administradora de Lo que me sale de la tecla. Aquí os dejo el link♥
También estoy participando en el sorteo de Los libros al sol. Click aquí para más información.

Un besazo♥

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Quiero leer El teorema Katherine *_*
    Yo también necesito un trípode, el que tengo no vale para mucho T_T
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y me quedo por aquí¡¡¡ gran entrada¡¡ nos leemos y te espero por mi blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué chula la sección :3 yo también quisiera un trípode jaja.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer El teorema Katherine, jo.
    Me ha gustado la sección :3
    Yo también tengo muchos deberes -.-
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección,
    me parece súper amena y no sé, espero más como estas, jajajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Me gusta mucho esta seccion que haces, se me hace muy divertida y a todos nos gusta cotillear un poco eh jajaja
    Un besoooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!