martes, 28 de abril de 2015

Día de la madre♥


¡Hola-hola!

Hoy os traigo una entrada bastante light y es que el primer domingo de mayo, es decir, el 3 de mayo es el día de la madre.
La verdad es que llevaba varias semanas buscando algún detallito para mi madre, y finalmente encontré el perfecto.

















Cómo veis, es una cajita de imanes. La presentación hay que admitir que es preciosa, y los imanes están perfectamente.
Este pequeño producto es de Polabox y la verdad es que yo estoy encantada con la página. Es totalmente segura, seria, y además en muy pocos días laborales tienes tu Polabox en casa.

A parte de esta cajita de imanes, también podéis haceros pósteres, cuadros y álbumes con vuestras fotos, y siempre con un aire muy vintage y súper bonito.

Y aquí os dejo un código que si hacéis un pedido y lo indicáis a la hora de pagar, os descuentan 5€.
---> Código: CONT4B.

Un beso, ¡y hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    El otro día vi la web y es genial!! Lo haré mas adelante..
    Mi madre me pide una mochila de Frozen, jajaja..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:)Las imágenes no se ven nada y estaría bien verlas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Disculpa, no sé qué había pasado. Pero las he vuelto a subir y ya se ven c:
      Un beso♥

      Eliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!